Desde el mes de julio 2016 Adwords ha añadió una nueva opción en sus anuncios: la extensión de precios, visible en dispositivos móviles. Es una forma de llegar a más potenciales clientes y una solución para empresas ecuatorianas buscando nuevos canales de venta.

De todas las plataformas de marketing digital Google Adwords es sin lugar a duda la más potente. Comprando palabras clave usted tiene acceso a un mundo de información privilegiada, miles de datos para aumentar sus ventas – online y offline – y seguir afinando su estrategia de SEO. Desde el mes anterior Adwords ofrece además extensiones de anuncios con la opción de precios, una oportunidad en oro para empezar a remontar las ventas de su negocio que puede encontrarse estancado en esta época de recesión económica.

Google Adwords es una plataforma digital de publicidad que le permite comprar palabras clave en el buscador de Google para generar visitas hacia su sitio web. Su anuncio se muestra únicamente cuando el usuario busca una palabra o expresión seleccionada previamente.

La plataforma ya contaba con la opción de ciertos tipos de extensiones, como la opción de llamada:

Anuncio Adwords Extencion Llamada Quito

O la opción de enlaces a distintas páginas clave del sitio web:

Anuncio Adwords Extención Llamada Quito

Clics más cualificados

El precio por un bien o un servicio es un elemento determinante en el acto de compra por parte de un consumidor. Esta extensión se revela estratégica para aquellos negocios que quieran aumentar su facturación mediante nuevos canales de venta. El canal digital es la opción más atractiva y tiene un futuro asegurado para aquellos que sepan hacer una inversión en un sitio de comercio electrónico.

El objetivo de esta nueva extensión de precios en los anuncios es atraer potenciales clientes que estén realmente interesados en adquirir sus productos o servicios. Todos los usuarios que consideren sus precios muy elevados no pulsaran en el anuncio, evitándole así pagar por tráfico que para usted es de baja calidad.

Adwords es una herramienta de marketing muy eficaz, de forma inmediata usted puede obtener resultados positivos para el retorno de su inversión publicitaria. Olvídese de invertir en radio u otros medios tradicionales offline, nada se compara al retorno de la inversión que ofrece Adwords. Con esta nueva extensión el ratio de conversión de potencial cliente a cliente será de seguro mucho mayor.