Auditoría y Rediseño de sitio

Auditoría de sitio

Si su página web no es correctamente indexada por buscadores, si presenta errores en ciertos navegadores – como Internet Explorer – o si nota que la velocidad de carga es baja, puede recurrir a nuestro servicio de auditoría de sitio.

Nos encargamos de analizar su página mediante un estudio técnico con herramientas avanzadas, evaluamos las posibles mejoras y procedemos a intervenir en el código fuente y contenido para mejorar el desempeño de su sitio.

Mediante el análisis detallado de una página web y gracias a una intervención técnica de alta precisión, hemos conseguido excelentes resultados para nuestros clientes. Intervenimos tras haber entendido el modelo de negocio de cada uno de ellos, nuestro objetivo se centra en mejorar el desempeño comercial de organismos y empresas.

Rediseño

Tomando en cuenta las tendencias de hoy en día, es esencial que su página web esté adaptada para ser visualizada en los nuevos dispositivos móviles, tales como teléfonos inteligentes y tabletas, además de verse perfectamente en la pantalla de un computadora de escritorio. Este tipo de diseño se llama “Responsive” y no está de moda por casualidad.

Si su portal ya tiene algunos años de existencia es probable que no cuente con esta ventaja, un rediseño de su sitio es imprescindible si quiere que su empresa o proyecto gane credibilidad, notoriedad, y sea correctamente indexada por buscadores.

No sólo mejoramos el aspecto de su página, para un mayor rendimiento también nos encargamos de:

  • Potenciar la usabilidad y la funcionalidad
  • Mejorar la navegabilidad y ergonomía
  • Trabajar el contenido (imágenes, texto, video) para una correcta indexación
  • Importancia de Responsive 95%
  • Usabilidad Web 85%
  • Navegabilidad 75%
  • Interoperabilidad 70%

Los elementos que tomamos en cuenta para el rediseño de su página

Para rediseñar su página web y obtener resultados a corto plazo realizamos un estudio previo (Auditoría de Sitio) que determinará en qué aspectos vamos a intervenir. Elementos fundamentales tales como la estructura del sitio, las redirecciones, la distribución del contenido, la inclusión de un blog para generar contenido y ganar presencia en buscadores tienen que ser examinados preliminarmente.