Marketing en Redes Sociales

Community Management y adquisión de usuarios

Cada una de las redes sociales tiene su personalidad, nosotros le ayudaremos a decifrar ese universo en expansión para saber cuales son las más indicadas para sus objetivos de marketing.

Confíenos su estrategia en Redes Sociales

Elaboramos una estrategia personalizada para cada una de las redes sociales que necesites

Icono Facebook

Minutos

Es la duración promedio por sesión en Facebook.

Icono Youtube

Millones

De horas de video vistas cada mes. Youtube tiene uno de los motores de búsqueda más usados del planeta.

Icono Twitter

%

Probabilidad

Que un consumidor compre de una marca que ya sigue en Twitter.

¿Cómo lo hacemos?

Segmentación psicográfica y demográfica del mercado

Disponemos de las herramientas y la experiencia necesarias para llegar a su público objetivo según su género, edad, clase social, intereses y personalidad

Generación y publicación de contenido

Hemos identificado qué tipo de contenido (banners, fotos, videos, artículos, texto) se debe incluir en cada red social y cuando se debe publicar para tener el máximo alcance.

Community Management y reputación en línea

Las redes sociales y las páginas de "reviews" son los lugares predilectos en los que los consumidores comparten sus experiencias. Con nuestra asesoría usted podrá analizar y responder a las inquietudes o preguntas así como monitorear la actividad de sus competidores.

Damos de qué hablar en torno a su marca y conseguimos que el usuario sea un vector de promoción de esta. Las Redes Sociales van de la mano con los Smartphones y la opinión que emite el usuario. Gane terreno y afirme su presencia con:

  • ViralidadEl marketing viral emplea técnicas de mercadotecnia para intentar explotar redes sociales y otros medios electrónicos tratando de producir incrementos exponenciales en "reconocimiento de marca" (brand awareness), mediante procesos de autorreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático. Se suele basar en el boca a boca mediante medios electrónicos; usa el efecto de "red social" creado por Internet y los modernos servicios de telefonía móvil para llegar a una gran cantidad de personas rápidamente.Fuente : Wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_viral)
  • Movilidad
  • Visibilidad de la opinión y notoriedad
  • Adquisición de usuarios de redes sociales hacia su sitio web

Su sitio web es y será siempre su herramienta de venta número 1, adquiera usuarios de las redes sociales mediante técnicas avanzadas de marketing digital.

Contexto

La importancia de las redes sociales como rama del marketing digital es hoy en día innegable. Hay que saber sin embargo cómo sacar el mayor provecho del tráfico que proveen.

Con la aparición de Facebook en el mundo digital, se ha producido una verdadera revolución en el campo de la comunicación desde el año 2007 (aunque haya sido lanzado en febrero del 2004). En el Ecuador esta red social se puso de moda a partir del 2008 y desde el 2011 las empresas empezaron a entender la importancia de estar presentes en este formidable canal de adquisición de usuarios.

Matices y Tendencias

Muchos son los que pretenden entender las artimañas de Facebook y piensan que con postear a diario un banner digital van a conseguir aumentar sus ventas o sus leads. En Unik-Klic sabemos que esto es la punta visible del iceberg.

Facebook ofrece mucho más y, paralelamente, ya no es la única red social en boga, hay otras opciones atractivas según su mercado o sector de actividad. Facebook es ideal para eventos y para el lanzamiento de ciertas marcas, pero se trata sobre todo de un espacio en el cual el usuario es el rey, es el que decide hablar bien de una marca o hundirla. Resulta esencial saber entender la interacción del usuario con una fan page y lo que podemos sacar de ello.