Reputación en Línea (Online Reputation Management)

Aumente su prestigio y mejore la opinión de su marca en la Web

¿Le preocupan opiniones negativas sobre su persona, negocio o marca en la red?

Confíenos su estrategia de Reputación Digital

La reactividad es la esencia de nuestro trabajo, tenemos las herramientas para detectar en tiempo casi real opiniones negativas o que puedan ser perjudiciales para una empresa, una marca o una persona.

La opinión en Internet

¿Ha experimentado opiniones negativas sobre su negocio o sobre su marca en Internet? ¿Le preocupa lo que se pueda exponer sobre su persona en redes sociales, foros u otros sitios web públicamente accesibles? Son temas delicados que deben ser manejados por expertos en reputación en línea.

Otra forma de Comunicación

Las empresas no sólo son valoradas por sus resultados y por su presencia offline, manejada por agencias de comunicación y de marketing tradicional, lo son cada vez más por su despliegue en internet y por lo que los usuarios puedan publicar y encontrar sobre su imagen en el marco de la fiebre de la instantaneidad de este medio digital.

Investigar y Anticipar

Lo primero que hace un usuario para obtener información sobre una persona, un producto o una marca, es buscar en internet lo que está disponible sobre el tema. La búsqueda es llevada a cabo en buscadores, casi siempre en Google, y los resultados arrojados pueden variar en función de las palabras clave tecleadas y de muchas otras variables, incluyendo la ubicación del usuario, el dispositivo que utiliza y el idioma de su navegador.

Resulta imprescindible que usted se adelante a los diferentes escenarios de búsqueda y sepa cuales son los resultados positivos, irrelevantes o negativos que puedan aparecer sobre su persona, su empresa o su marca. Tras esta investigación, tendrá que definir y poner en marcha una estrategia digital para que los resultados de búsqueda le sean favorables y el contenido de estos beneficien a su estrategia de comunicación y de marketing.

Los usuarios son sensibles a lo que quiere transmitir su marca, no deje que la imagen que se ha esforzado por crear Offline se vean destruida Online. Nos encargamos de analizar y de medir su reputación en internet para mejorar sus resultados comerciales y de comunicación. En otras palabras, optimizamos la imagen de su persona, de su empresa o de su marca para que sea debidamente reconocida en medios digitales, generando entusiasmo y resultados palpables muy rápidamente.

Confíenos su estrategia de Reputación Digital

  • Diagnosticamos su Google Ranking y su Online Reputation
  • Nos adentramos en sus perfiles de Redes Sociales para entender la naturaleza de su marca
  • Definimos y construimos las fundaciones de su presencia digital basada en múltiples resultados de búsqueda
  • Tomamos medidas de diferentes tipos, incluso legales, para remover contenido negativo sobre su persona, marca o empresa.

La reactividad es la esencia de nuestro trabajo, tenemos las herramientas para detectar en tiempo casi real opiniones negativas o que puedan ser perjudiciales para una empresa, una marca o una persona.