Más que un simple Diseño

Convierta su página web en una verdadera herramienta de comunicación

Un diseño web enfocado al usuario

Saque provecho de la mejor experiencia de navegación

El Proceso

1. Concepción

Nos encargaremos de definir las funcionalidades de su página tomando en cuenta sus objetivos comerciales y de comunicación. Arquitectura del portal, estructura del contenido, jerarquía de las secciones, no dejaremos nada al azar. Los sitios web son una verdadera herramienta de venta, requieren una fase de concepción previa al diseño y al desarrollo, resulta imprescindible realizar esta primera etapa para ejecutar un proyecto web correctamente.

2. Diseño

Una vez concluida la etapa de concepción, con la estructura ya definida, pasaremos en revista todos los elementos de diseño que requiere su futuro sitio web. Las fotografías, los iconos, los colores, las tipografías y el contenido editorial harán parte de esta fase clave en el éxito de su estrategia digital.

Ver Portafolio

3. Desarrollo

Se trata de la implementación de las tecnologías web que van a permitir visionar en navegadores todo el trabajo realizado previamente. Integración Multimedia es el término correcto para designar las tareas de programación y desarrollo que ejecutaremos en esta etapa crucial y delicada. Seguridad, accesibilidad, navegabilidad, interoperabilidad, usabilidad y escalabilidad son algunos de los requerimientos esenciales propios de esta fase.

4. Marketing Digital

Una vez el sitio en línea, llega el momento de ponerlo a producir. Para ello es necesario definir una estrategia de Marketing Online dividida en distintas ramas. El posicionamiento en buscadores es una de ellas, el Community Management otra. Todas buscan el Retorno de su Inversión, calculado de forma precisa, perfectamente cuantificable, algo imposible de conseguir en medios offline.

Más información

Contáctenos para realizar o renovar su Página Web